Conócenos

trading society logo texto negro

Nos presentamos:

TSC somos una compañía dedicada a compartir nuestros conocimientos profesionales y de experiencia sobre los mercados financieros puntualmente el mercado de las divisas, para qué otras personas sin conocimiento o de forma empírica, pero con un interés en común en el mercado de las divisas puedan aprender, explorar, investigar y practicar, operando con inversiones responsables y autónomamente generen rentabilidades en el tiempo.

Nuestra historia:

Trading Society Co es un proyecto que nace a partir del compromiso de compartir el conocimiento con las personas interesadas en transformar su vida y prepararse profesionalmente en el camino del trading.  Todo empezó compartiendo conocimiento con un amigo, otro amigo y otros amigos siendo hoy parte esta genuina comunidad. Así mismo, cada nueva persona que llega a este proyecto que crece, crece y sigue creciendo hoy llamado Trading Society Co, ¡se convierte en un auténtico amigo formando un Gran Equipo Profesional!

Misión:

Somos una compañía que a través de la educación experiencial comparte conocimientos profesionales en mercado de las divisas, con las personas que ven en este mercado el potencial que esta herramienta puede aportar al crecimiento profesional y a la transformación financiera de sus vidas.  

Visión:

Consolidarnos a nivel nacional y en América latina, como la compañía líder en formación de personas decididas a hacer del Trading en el mercado de las divisas su principal fuente de transformación Financiera constante.

Sala de Trading:

Somos la única compañía en la ciudad de Cali que cuenta con sala de Trading Propia. Siendo este el espacio ideal y acondicionado para que las personas que deciden operar en vivo, los días hábiles para esta actividad.

Equipo Educativo:

Nuestro equipo educativo está liderado por Traders profesionales que, implementando estrategias de inversión efectivamente comprobadas, persisten en la capacitación continua y el desarrollo constante para estar a la vanguardia del mercado, esmerándose por fortalecer y ampliar sus conocimientos. Este equipo está a su servicio, primando el acompañamiento y la asesoría constante en el proceso de interactuar y explorar el mercado de divisas.